COMUNICACIÓN

Zeroaplus es una estructura que basa sus actividades en cuatros pilares: facility energy, optimización en diseño de edificios e infraestructuras de baja demanda energética, control con monitorización de los resultado y comunicación de los valores en sostenibilidad y eficiencia energética.

En el ámbito de la divulgación, Zeroaplus participa en actividades constantes de comunicación sobre valores medioambientales de organismos públicos y privados.

Difundimos valores, en organismos públicos, sobre la importancia del ahorro energético y el consumo sostenible como medio de compromiso social y ecónomico para la mejora medioambiental de las ciudades.

En las empresas privadas con compromisos mediaombientales (RSC), optimizamos estrategias de comunicación dirigidas a meter en valor sus propias marcas.

Nuestro objetivo es poder llegar a difundir acciones innovadoras en los diferentes redes sociales, revistas especializadas, vídeo, jornadas de formación, conferencias y eventos nacionales e internacionales que tratan los temas de la eficiencia energética y sostenibilidad, de empresas comprometidas con el medioabiente.

Con nuestra amplia red de partners tenemos una estricto compromiso de mutua difusión de las actividades que desarrollamos. Zeroaplus,  trabaja en programas y acciones de comunicación y formación en paralelo a las actividades de investigación y consultorías.

La unión con nuestros expertos en temas de nuevas tecnologías audiovisuales y de realidad aumentada (3D, vídeos interactivas), nos permite llegar a sensibilizar al gran público sobre los valores de la energía, y la sostenibilidad medioambiental.